martes, 13 de mayo de 2014

Lolita in Wonderland

             LOLITA IN WONDERLAND

Bonjour!
Hoy os voy a hablar de Lolita in Wonderland( LiW), una asociación española que se encarga básicamente de organizar quedadas de Lolitas y poner stands de información en eventos , pero entre otras cosas, ayuda a que más lolitas de la misma zona se conozcan. 
Ésta asociación divulga la cultura Lolita y ofrece información sobre éste tipo de cultura, para LiW , la cultura Lolita, es válida para todo género y edad, aunque lo de chicos imitando el estilo Lolita, acaban vistiendose de victorianos más que otra cosa, no me imagino a un chico con vestido de Angelic Pretty XD .
Su presidenta actual es Miss Anshin Doyle, a la cuál admiro un montón, reside en Zaragoza (como yo T.T) y espero poder conocerla en persona pronto >< , pues además de ser la presidenta de Liw, es una super girl , es blogger, youtuber y modelo de Kittendolls ( haré una entrada para presentaros que es ésta marca) y con todo ésto lleva una vida normal jaja, lo que más admiro de ella es que va vestida de Lolita a todas partes( por lo que me han dicho, yo no me la he encontrado :( ) tal y como debe ser, si algo te gusta, que más da que te miren , que yo también miro a la gente XD, si vas feliz no importa nada más, yo misma cuando me compré mi primera peluca la llevé por la calle sin más, y la peluca era blanca XD , pero yo iba happy :).
Entre otras cosas, Anshin y más lolitas, ponen stand en muchos eventos de España, stands en los que además de vender cosas, ofrecen información sobre la asociación y sobre el tema de lolitas,esta muy bien ésta asociación gracias a ella he podido conocer a buenas amigas :).

Lo malo de ésta asociación , es que solo ésta presente en países hispano hablantes, pero bueno XD.

Espero que os haya gustado esta entrada y os haya servido la información.

Lady Scaff






No hay comentarios:

Publicar un comentario