lunes, 12 de mayo de 2014

Atención a las amantes de las Kimmidoll

  ATENCIÓN AMANTES DE KIMMIDOLL

Bonjour!
Bueno pues os cuento, estaba yendo hacia mi casa cuando he pasado por la tienda en la que siempre veo las Kimmidoll y he entrado haber cuales tenían y los precios exactos, como en la otra entrada no los dije justos, bueno el caso es que he entrado y me han dicho que las muñecas grandes las de 19 cm o así las están retirando porque casi no se venden y ahora pasaran a ser tamaño grande las de 11 cm y pequeñas las de 6 cm, he mirado los precios y la buena noticia es que están de liquidación! en todos los artículos de Kimmidoll, yo me he comprado a Honoka, Creatividad , como es de esperar , al ser una liquidación no tenían de todos los artículos de Kimmidoll pero tenían bastantes( no obstante os dejo fotos). La muñecas que ahora van a ser las grandes cuestan 17.95 euros, pero de liquidación la he conseguido a 10! Había fundas para la tablet que creo que costaban 30 euros o así de normal, pero 18 de liquidación,  los llaveros grandes , los que llevan un espejo creo XD costaban 15 euros pero 10 de liquidación, las libretas grandes costaban 10 euros de normal y 5 de liquidación, los bolígrafos no estaban de liquidación y costaban 8,50 euros :( , las tazas costaban unos 15 euros y estaban a 8 de liquidación, también tenían de la versión Kokeshi que hizó Kimmidoll, colección más basada en la era Edo, había libretas que costaban 10 euros pero estaban a 5. 
La tienda en la que he visto esta oferta es BHS, supongo que su página web saldrá lo de liquidación. 
Si queréis más información de dónde está esta tienda no dudéis en preguntar, espero que os haya gustado esta pequeña ayuda para comprar artículos de Kimmidoll baratas, ya que de normal no lo son mucho jajaja.

Si quieres saber más sobre Kimmidoll consulta mi entrada , dejo el enlace.





Lady Scaff



No hay comentarios:

Publicar un comentario